мιѕтerιoѕoѕ aѕeѕιnaтoѕ en υna мanѕιon ιngleѕa

Noticia de ABC publicada el 31 de agosto de 2008 a las 21:40, Domingo.
El misterioso incendio ocurrido en una mansión en el oeste de Inglaterra ha derivado en un caso de asesinato: uno de los cadáveres hallados en el edificio totalmente destruido pertenece a Jill Foster, la esposa del millonario dueño de la casa. La mujer de 49 años murió a causa de un disparo en la cabeza, ha comunicado la policía tras realizarle la autopsia. el segundo cadáver es el de un hombre adulto, pero no fue identificado hasta ahora como el desaparecido empresario Christopher Foster, de 50 años.

mansión de la familia Foster en llamas

Sobre el destino de la hija de ambos, Kirstie, de 15 años, tambén desaparecida desde el incendio, sigue sin haber novedades. Antes del hallazgo de los cadáveres se había especulado con la posibilidad de que Foster hubiera huido a causa de sus dificultades financieras.

Los investigadores hallaron los cadáveres en el edificio principal de la propiedad. El cadáver carbonizado de la mujer pudo ser identificado a través de análisis de la dentadura. Junto a los dos cadáveres, la policía halló también un perro muerto a disparos y un arma que pertenecía al empresario.
Se ha especulado con la posibilidad de que Foster huyese a causa de sus dificultades financieras
Previamente, los investigadores habían hallado en un establo lindante al edificio los cadáveres carbonizados de tres perros y dos caballos. Los animales también murieron a causa de disparos antes de que estallara el fuego. Además, en el lugar de los hechos se hallaron numerosas balas y casquillos.
La última vez que la familia fue vista con vida fue poco antes del incendio durante una barbacoa con amigos. La mansión señorial en Maesbrook, condado de Shropshire, se quemó completamente la noche del lunes al martes. La policía investigó primero por incendio intencionado, pero ahora sospecha de que se trató de un asesinato.
La última vez que la familia fue vista con vida fue durante una barbacoa con amigos
El domingo, los vecinos se reunieron para celebrar una misa por la familia. Al mismo tiempo, continuaba la búsqueda de una posible tercera víctima. Foster hizo fortuna con materiales aislantes para plataformas petroleras. Pero su empresa, Ulva, fue liquidada el año pasado. Sobre Foster pasaban aparentemente varios pleitos pendientes, y las deudas al fisco por impuestos alcanzaban un valor cercano al millón de euros.

No hay comentarios: