la nιña ѕιn roѕтro (verιdιco al 100%)

samara.jpg the ring image by the_undead_circus

Esto me sucedió justo pasadas las fiestas de navidad, cuando yo tenia 12 años.

Mi madre me compró para los reyes magos una maqueta de una casa para construirla. Estaba por la mitad de la casa cuando me dejaron en casa sola acabandola. Casi la tenia acabada ya cuando eran las 2 de la noche, que aun no habian vuelto, pero tampoco faltaba mucho para que volvieran. Entonces estaba haciendo el cemento para terminar el tejado cuando me apareció una cara en el bote del cemento mientras mezclaba "Anda mira" pensé "que careto el pobre.. haha". Pero entonces me giré. Vi unos pies, pensé que era mi madre (quien sino), y le dije convencida "mama, me asustaste!", no respondió. No le miré la cara entonces porque estaba segura de que era mi madre, pero cuando no me respondió con un "hahaha,, así que te asusté, ehh" o un simple "hola" me alarmó de que algo iba mal o que no era mi madre, pero entonces caí, no era mi madre, estaba equibocada desde el principio, dudo mucho que entrase descalza en casa...

Entonces me levanté. Era una niña, con una falda blancan y larga y un pelo lacio negro. Se que sonará mucho a pelicula de miedo china, pero eso fue lo que vi. Cuando fui a mirarle la cara desapareció por completo. Me fui asustada al lavabo, que estaba al lado de mi habitación y ví la puerta llena de polvo. No estoy segura de cuanto tiempo me estuve mirando la puerta, lo únicno que recuerdo es que estuve un buen rato, lo bastante para que me viese mi madre y me preguntase que me pasaba. Le conté todo temblando, y entonces me lo contó.

Mi abuela, dos semanas antes, estaba durmiendo en el sofá cuando mi madre, o mejor dicho, la niña que se hacia pasar por mi madre, la despertó con unos leves golpecitjos en la barriga, mi abuela fue corriendo en su busqueda ya que salió corriendo hacia la cocina. Entonces mi abuela miro la ora "Pero si esta trabajando..." no lo entendia. Y entonces vio la puerta... estaba llena de polvo...

Cuando me contaron la historia estaba segura de que era la misma niña, obvio, pero, porque se queria hacer pasar por mi madre? Aun no comprendo...

Esa niña estuvo durante un tiempo observandome. En mi fiesta de cunpleaños, justo cuando fui a apagar la luz para jugar con mis amigos, me giré y alli estaba ella, corriendo hacia mí... Dí tal salto que mis amigos se asustaron... No tenia fuerzas para mirar otra vez atras, sentia una presencia, un aliento detrás mio que un escalofrío recorria todo mi cuerpo.

También me hizo una visita cuando una amiga se quedó a dormir a mi casa. Estaba sentada encima de un altavoz que hay en mi comedor pegado a la pared, justo encima del sofá.

Solo decir que ahora tengo 15 años, y a mi maqueta aún le falta el techo...

Repito, como en otras historias mias que he colgado en mi blog, no pido que os lo creais, solo deciros que me pasó a mi personalmente y nadie me contó nada, lo viví con mi propia carne...

Regina.

2 comentarios:

Sergin dijo...

oh que envidia.. yo comenze una cuzada hace un par de años en busca de cualquier cosa sobrenatural... he buscado, invocado, profanado, jugado, y hecho de todas todas y nada.. ni un sustito, ni una leve aparicion.. nada =(

regina dijo...

bueno eso no se busca, se encuentra. ya ves tu.. yo no buscaba encontrarme esta niña, y se me ha ido apareciendo... este verano otra vez.. muchos dicen que soy una puerta hacia lo sobrenatural, quien sabe..