мaqυιllaje мaldιтo

Personajes oscuros de cómic + exceso de maquillaje = muertes prematuras extrañas.

Heath Ledger

una pena que el australiano no pueda ver su gran actuación como Jocker en El caballero oscuro (2008). Dicen que le podrían dar un Oscar póstumo.

su vida...
Nació en Australia en 1979. Sus padres se divorciaron cuando era pequeño. Brokeback mountain marcó un antes y un después en su vida. En la pelicula conoció a Michelle Williams, la madre de su hija Matilda. Dicen que tras su separación Heath no volvió a levantar cabeza.

...y su muerte
Apareció muerto en su casa de Nueva York con 28 años. Se ha hablado de sobredosis accidental. Estaba a punto de estrenar El caballero oscuro en el que hace de malo malísimo.

...sin maquillar...
Fue icono gay tras protagonizar Brokeback Mountain, y un sex symbol para las chicas.

http://www.topnews.in/light/files/Heath-Ledger-1.jpg


Brandom Lee
http://celebritydeath.files.wordpress.com/2008/03/brandon-lee.jpg
El make-up gótico no le dio suerte al actor. La diferencia con Ledger es que Brandom era el bueno de la pelicula en el cuervo (1994).

Su vida...
Nació en California en 1965. Estaba muy unido a su padre, Bruce Lee, el maestro de artes marciales, que murió de repente (dicen qye de agotamiento físico, pero se barajó al asesinato) cuando Brandom tenía ocho años. Aprendió mucho de su padre, pero tenía clara su pasión por el cine.

...y su muerte
Murió a los 28 años tras recibir un disparo "accidental" en el abdomen con un revólver Magnum del calibre 44 mientras rodaba la pelicula El cuervo. Murió a ocho días de terminar el rodaje y a 17 de casarse con su chica. ¡Vaya putada!

...sin maquillar...
Era un clon de su padre. Algunos dicen que su asesino fue él mismo por una conspiración.

http://images.allposters.com/images/71/039_25361.jpg


>Otros rodajes malditos<


El exorcista
http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/04/el-exorcista.jpg
El abuelo y la hermana de dos protagonistas murieron durante el rodaje. Y eso no es todo. La habitación de Reagan se quemó y el hijo del padre Karras tuvo un accidente con la moto. ¡Que miedo!

La profecía
http://img437.imageshack.us/img437/5732/profeciaposter038vf.jpg
Pasó de todo. El avión que iba a ser usado en el rodaje se estrelló y no salió nadie vivo, el hijo de Gregory Peck también murió y una banda terrorista atentó en el bar en el que comía el equipo.

La semilla del diablo
http://criticame.buendias.com/file/semilla%20del%20diablo.jpg
Varias sectas amenazaron al director de la película, Roman Polanski (el de El pianista), por desvelar secretos de sus rituales, y Charles Manson asesinó a su embarazada esposa y a acuatro amigos en su chalet.

La reina de los condenados
http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Cine-Y-Television/La-Reina-De-Los-Condenados/Queenofthedamnedawallpapers768.jpg
La protagonista, Aaliyah, murió en un accidente de avión. Tanto el piloto como ocho pasajerons, incluida ella, murieron. ¿las causas? Sobrecarga de equipaje y conducción bajo efecto de drogas. ¿Sólo eso?

Poltergeist
http://hoysecumplen.files.wordpress.com/2008/06/poltergeist25aniversario-300a.jpg
Se rodaron tres películas entre 1982 y 1988. La hija adolescente de la primera parte fue estrangulada por su ex novio y la famosa niña rubia que protagonizaba la tercera parte murió por una rara enfermedad.

Casualidad? quizás....

3 comentarios:

Caci dijo...

Estas cosas de accidentes en rodajes ya las sabía, pero bueno no dejan de ser curiosas. Y en lo de Manson, se te ha olvidado decir que esa noche en la casa del director estaba invitado Bruce Lee a cenar, lo que pasa que al final no pudo ir, de buena se libró... Y nada, interesante xD

†.:·¨·†Kamael†·¨·:.† dijo...

Felicidades ¡¡¡¡
Tu Block tb esta interesante xDDD
Un saludo desde lo mas profundo de los Infiernos... xxDDD

Javier dijo...

Actorazo, Brandon Lee. Lo que se perdió el cine... Bonito blog, un saludo.