Tu blog esta de p madre! ^^ Sí, lo reconozco, yo tengo mi parte de siniestra, y me has llegado muy al fondo sobre todo con tu gusto a Silent Hill. Toqué el tema por primera vez cuando salió la película. Yo me veo casi todos los films de terror, y si es posible en el cine. Silent Hill me enamoró, es una mezcla genial entre terror psicológico, terror visual y amor incondicional que es lo que mueve al ser humano; si me dirían de hacer una película, yo haría algo parecido. Después, al salir en DVD, me ví los extras de cabo a rabo y comentaron que el director se había decido por Silent Hill porque su hijo tenía el primer y segundo juego en Play Station y le había gustado la trama... Así que decidí jugarlos. Por ahora sólo llevo uno y voy por el siguiente. Pero ya te digo, ¡que gusto tienes! me encanta conocer gente que comparta tantas cosas conmigo.
Muxos besos, espero verte por mi blog más a menudo, serás siempre bienvenida.
P.D: Te incluiré en mi lista de blogs, el tuyo se lo merece desde luego. x3
1 comentario:
Tu blog esta de p madre! ^^
Sí, lo reconozco, yo tengo mi parte de siniestra, y me has llegado muy al fondo sobre todo con tu gusto a Silent Hill.
Toqué el tema por primera vez cuando salió la película.
Yo me veo casi todos los films de terror, y si es posible en el cine. Silent Hill me enamoró, es una mezcla genial entre terror psicológico, terror visual y amor incondicional que es lo que mueve al ser humano; si me dirían de hacer una película, yo haría algo parecido.
Después, al salir en DVD, me ví los extras de cabo a rabo y comentaron que el director se había decido por Silent Hill porque su hijo tenía el primer y segundo juego en Play Station y le había gustado la trama...
Así que decidí jugarlos. Por ahora sólo llevo uno y voy por el siguiente.
Pero ya te digo, ¡que gusto tienes! me encanta conocer gente que comparta tantas cosas conmigo.
Muxos besos, espero verte por mi blog más a menudo, serás siempre bienvenida.
P.D: Te incluiré en mi lista de blogs, el tuyo se lo merece desde luego. x3
Publicar un comentario